Retrato de mi segunda hija. Xaviera María
Paso a paso. Dibujo a lápiz y luego a la acuarela... Boceto a lápiz (3B y 6B) sobre cartulina Marfil. Y al final.... Retrato de Xaviera. Acuarela sobre cartulina Canson... Soy amante del dibujo y defiendo la expresión de este como elemento independiente. Revisando las imágenes, me gusta sobremanera la primera, el primer boceto...Quizá sea la línea, la expresión en los ojos, o la magia del dibujo...